domingo, 18 de mayo de 2014

MI EQUIPO DEPORTIVO FAVORITO







Aquí tenéis el escudo de mi equipo, el Atlético de Madrid y su plantilla. Si pincháis en el escudo os llevará a la página oficial del club.  









¿Por qué es mi equipo favorito?
Sinceramente, creo que soy de este equipo por que es un claro ejemplo de superación.
Ya que al principio era un equipo que estaba luchando por la permanencia pero por su esfuerzo, sus ganas...
Han demostrado que cualquiera puede llegar a los más alto a pesar de todas las dificultades que hay.
¿Cuando lo descubrí y quién fue el que te animó a ser de ese equipo?
La verdad no lo descubrí, mi abuelo, mi padre, mi tío eran del atleti y creo que por la familia hizo que lo conociera y sintiera los colores.

Bueno de todas maneras, un claro ejemplo, de porqué, soy del atleti, lo veréis si pinchais a la plantilla.
Además os dejo el himno AQUI.

No hay comentarios: