martes, 20 de mayo de 2014

ENTRADA DEL INVITADO


En esta entrada voy a enseñar mis 3 campeones favoritos de league of legends (lol) pero solo las historias de cada uno:


El primero de todos es varus
Su historia es esta:

Gracias a su incomparable habilidad con el arco y a su incuestionable sentido del honor, Varus fue nombrado guardián de un templo sagrado de los jonios. Dicho templo había sido construido para contener un foso de corrupción tan maléfico que los ancianos jonios temían que pudiese llegar a cubrir de oscuridad a toda la isla. Varus se enorgullecía de su posición, ya que sólo los guerreros jonios más excepcionales alcanzaban un puesto semejante. Vivía con su familia en una aldea cercana y llevaba una vida tranquila y rutinaria, hasta el día en que las fuerzas de Noxus invadieron Jonia. Sus tropas de asalto no dejaron más que muerte y desolación a su paso, y el templo estaba en medio de su camino. Varus se vio obligado a tomar una decisión. El honor le obligaba a quedarse y defender el templo, pero sin él los pocos habitantes de la aldea no podrían resistir ante la maquinaria de guerra que se cernía sobre ellos. Tomó la difícil decisión de cumplir su papel como guardián. No podía permitir que la corrupción se liberase.

Sus flechas acabaron con las tropas que intentaron aquel día adentrarse en el templo. Sin embargo, al volver a la aldea descubrió que esta había sido reducida a poco más que un cementerio en llamas. La pena se apoderó de él al ver a su familia muerta, seguida de un profundo arrepentimiento y de un odio intenso. Juró matar a todo invasor noxiano, pero antes tendría que hacerse más fuerte. Se giró hacia aquello por cuya protección lo había sacrificado todo. El foso de corrupción lo consumiría completamente, igual que una llama devora la mecha, pero su abominable poder ardería en su interior hasta que el antiguo Varus desapareció. Era un camino sin retorno. Con una sombría resolución, se condenó a sí mismo con las llamas oscuras, sintiendo cómo la energía malvada se adhería a su piel... y, con ella, la promesa de la destrucción. Partió en busca de la sangre de todos los noxianos que participaran en la invasión, una tarea espeluznante que, con el tiempo, le llevaría hasta los responsables más importantes de la invasión en la Liga de Leyendas.

''La vida de una flecha es fugaz, y su único sentido es seguir una dirección y alcanzar un objetivo''.
-- Varus.

El segundo campeon es tryndamere:


su historia es esta:
Tryndamere avanza por la tundra empujado por su furia y rabia desatadas, domina el arte de la batalla y desafía a los más poderosos guerreros del Fréljord. Este bárbaro iracundo busca vengarse de quien diezmó a su clan, y acaba con todo aquel que se interponga entre él y su retribución final.

El joven Tryndamere intentaba sobrevivir en el duro y helador Fréljord, y su gente combatía contra otras tribus por los escasos recursos que daba la tierra. En una de estas peleas, su vida cambió para siempre. Los incursores tendieron una emboscada a Tryndamere en el silencio de la noche, y aunque los guerreros pudieron repeler la primera oleada, no estaban listos para la figura oscura que apareció después. Blandía una espada cruel y viviente, e inspiraba ansias de sangre en los invasores con su magia de otro mundo. La tribu de Tryndamere fue superada en un momento. Después de perder la esperanza de derrotar a ese ser enigmático, Tryndamere se lanzó a una muerte segura. La figura oscura lo apartó a un lado e hirió mortalmente al joven bárbaro.

Tryndamere veía cómo la muerte y la destrucción se cebaban con su hogar al tiempo que veía cómo la vida se le escapaba de las manos. Nadie aguantó, sólo quedaban los gritos de los moribundos. Tryndamere era incapaz de rendirse y se entregó del todo a su ira. Su sangre hervía y la rabia lo consumía, lo que disipaba su mortalidad. Se puso de pie, casi incapaz de sostener la espada, preparándose para el enfrentamiento final con ese ser sombrío. Pero la figura oscura ni siquiera alzó la espada, en vez de eso, sonrió familiarmente a Tryndamere mientras se desvanecía en las sombras. Fue la última vez que el bárbaro vio a su némesis.

Tryndamere, un hombre al que habían arrebatado su hogar y a su gente, merodeó por el Fréljord durante años, y juró convertirse en un instrumento de venganza brutal. Visitó todas las tribus de los páramos helados, y superó a todos sus campeones, hasta que no quedó ninguno al que desafiar. Durante este tiempo, dominó las artes bárbaras y convirtió su rabia en una fuerza a tener en cuenta. Espada en mano e ira en el corazón, está inmerso en una misión de venganza contra aquellos que destrozaron la vida que una vez conoció.

''La ira es mi arma''.
-- Tryndamere 

 y el tercer y último campeón es viktor


su historia es esta:

 Al principio de su vida, Viktor descubrió su pasión por la ciencia y los inventos, sobre todo en el mundo de la automatización mecánica. Estudió en la prestigiosa Facultad de Tecmaturgia de Zaun y dirigió al equipo que creó a Blitzcrank, un gran éxito científico que creía que lo iba a catapultar a la cima de su profesión. Sin embargo, el profesor Stanwick le robó su triunfo al quedarse con el mérito de haber creado la inteligencia de Blitzcrank, y posteriormente usó las investigaciones de Viktor para revivir a Urgot. Viktor pidió justicia, pero nadie le hizo caso y acabó sumiéndose en una profunda depresión. Dejó la Facultad y se encerró en su laboratorio privado, cortando todo vínculo con otros seres humanos. Allí, en secreto, preparó un proyecto del que nadie más podría quitarle el mérito. Deseaba revolucionar su campo y, además, eliminar las emociones humanas de celos que bullían en su interior. Por lo tanto, creó partes mecánicas con las que reemplazar y mejorar su propio cuerpo.

Cuando Viktor volvió a aparecer, apenas quedaba rastro del hombre que fue. No solo sustituyó la mayor parte de su anatomía, sino que su personalidad también cambió. Su antigua esperanza de mejorar la sociedad se vio reemplazada por una obsesión a la que dio en llamar ''la gloriosa evolución''. Se veía a sí mismo como el mecenas y pionero del futuro de Valoran, un futuro en el que el hombre renunciaría a la carne en pos de disfrutar de mejoras superiores hextech. Aunque los primeros intentos de Viktor fueron recibidos con gran escepticismo, los científicos se quedaron perplejos por la sofisticación de su maquinaria. Al integrar artefactos tecmatúrgicos en su mente, fue capaz de acelerar drásticamente los avances de su investigación. Su transformación sirvió para librarse de lo que él consideraba sus debilidades emocionales, pero aun así perduraba un pequeño residuo de resentimiento contra el Profesor. Viktor se unió a la Liga de las Leyendas para poner a prueba sus invenciones contra los mejores oponentes que Valoran le podía ofrecer y corregir cualquier debilidad o problema de eficacia que pudiera surgir.

''La tecmaturgia resulta útil si se tiene a mano. Pero cuando se tiene en la mano, es toda una liberación''.
- Viktor

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