sábado, 17 de mayo de 2014

GRUPO MUSICA FAVORITO

                                                                     

Backstreet Boys es una banda pop estadounidense formada en Orlando, en 1993.Saltaron a la fama con su álbum debut, Backstreet Boys (1996). El siguiente álbum, Backstreet's Back (1997) continuó con el éxito del grupo en todo el mundo. Llegaron a la cima con su álbum Millennium (1999) y el álbum siguiente, Black & Blue (2000). Después de un descanso de cinco años, la banda ha lanzado tres álbumes y uno junto a los New Kids on the Block: Never Gone (2005), Unbreakable (2007) , This Is Us (2009) , NKOTBSB (2011) y In A World Like This (2013). La banda ha vendido más de 135 millones de discos en todo el mundo, haciéndolos uno de los grupos con mayores ventas registradas.
COMPONENTES:

NICK: Nicholas Gene "Nick" Carter es un canta-autor, bailarín, músico, cantante, y actor estadounidense. Es mejor conocido como uno de los vocalistas del grupo pop Backstreet Boys. Llegó a lanzar un álbum en solitario llamado Now or Never durante el hiato de la banda. En 2011 ha lanzado su segundo álbum en solitario llamado "I'm Taking Off".



HOWIE: Howard Dwaine Dorough Flores. También es conocido por Howie D. Es un músico estadounidense y miembro de los Backstreet Boys.


BRIAN: Brian Thomas Littrell Baker es un cantante y compositor cristiano estadounidense, también conocido por ser miembro de los Backstreet Boys. A finales de los 1990 y principios del 2000 su participación en los Backstreet Boys lo catapultó al estrellato. También es un artista contemporáneo de música cristiana y ha lanzado un álbum solista, Welcome Home, en 2006.


AJ: Alexander James McLean Fernández, su nombre artístico A.J. McLean, además de ser un miembro de los BSB también se le conoce por sus continuos cambios de look radicales.


KEVIN: Kevin Richardson alcanzó la fama siendo el mayor de los cinco componentes del grupo de pop Backstreet Boys desde su formación en 1993 hasta su retirada temporal en el año 2006 y regresó a mediados del 2012 .


Aquí os dejo un videoclip de una de sus canciones y además esa canción para que podáis descargarla.
Si no podéis ver el videoclip también os pongo otra canción para que podáis oirla.

LangerThanLIfe.mp3



No hay comentarios: